▷ 6 Características de las mejores Inmobiliarias | BRIKSS

▷ 6 Características de las mejores Inmobiliarias

Brikss Inmobiliaria logo
BRIKSS

11 de Marzo de 2021

blog imagen
Compartir facebook twitter whatsapp email

6 Características que de las mejores Inmobiliarias


Es entendible que a la hora de vender, comprar o arrendar tu apartamento, casa, o inmueble en general, quieras contar con el apoyo de la mejor inmobiliaria de tu ciudad.

 

Las inmobiliarias TOP, por lo general comparten ciertos atributos fundamentales.



1. Tienen un prósito de servicio inscrito en su ADN
 

Si bien el corretaje inmobiliario es un negocio, para que garantices que la inmobiliaria que te está asesorando priorice tus intereses por encima de los suyos, o de las contrapartes, esta, y sus agentes, deben tener dentro de sus valores fundamentales las personas, y la intención de servir por encima de los intereses económicos propios. Encontrar tu próxima casa debe ser un proceso fácil, divertido y sin estrés, las necesidades tuyas deben siempre estar por encima del negocio. Esto lo vas a percibir desde un principio en el trato y en la calidad del servicio que recibes.

Consejo: No te conformes con un mal servicio, existen inmobiliarias con propósito que te van a brindar la mejor experiencia posible

 

2. Tienen un propósito superior al negocio en Sí

 

Cuándo el objetivo principal de una empresa no recae en utilidades personales, sino en contribuir a la sociedad, se nota.  El propósito de contribución inspira a los equipos a dar lo mejor de sí y a disfrutar su trabajo. Tu asesor inmobiliario debe ser apasionado por su trabajo para brinarte la mejor experiencia posible.  

 

3. Generan confianza y son transparentes con sus clientes

 

Trata de evitar asesores con malas prácticas, algo común en el corretaje inmobiliario en Colombia. La seriedad y la transparencia de la información que recibes y de los procesos determina en gran medida que disfrutes el proceso de venta, compra o arriendo de tu vivienda.

 

4. Tienen pasión por innovar

 

El corretaje inmobiliario se está transformando.  La onda de la digitalización y de la inteligencia artificial está cambiando la experiencia de comprar y arrendar inmuebles.  Las mejores inmobiliarias entienden esto y están a la vanguardia de esta transformación, con las mejores plataformas de búsqueda de inmuebles, recorridos virtuales de los inmuebles, y procesos digitales, esto se traduce en una mejor experiencia para tí.

 

5. Tienen un equipo de asesores de primer nivel

 

Para brindarte el mejor servicio posible, todos los asesores de la inmobiliaria deben tener la capacidad de asesorte adecuadamente, de tratarte con respeto y con profesionalismo. La empatía con los clientes debe primar sobre todo lo demás.

 

6. Cumplen lo que predican y ofrecen

 

No creas todo lo que ves o lees. Existirán asesores inmobilairios que dicen y ofrecen cualquier cosa con tal de conseguir clientes y cerrar negocios.  Básate en los valores percibidos y preguntá por la experiencia de otras personas.  La mejor indicación de una buena inmobiliaria es el voz a voz.


Comprar o arrendar tu vivienda debe ser una experiencia agradable, fácil, y divertida.  Estrenar casa es un momento importante en nuestras vidas y debes poder disfrutarlo.  Asesórate bien antes de escoger tu próximo asesor.   

 

¿Quieres Recibir Asesoría Personalizada?

Contáctanos

Más artículos

blog interna
Artículos | 2/8/2018

¿Cómo solicitar un crédito para vivienda y cuánto te prestan?

blog interna
Artículos | 12/9/2018

▷ Calcula el Valor de tu Inmueble

blog interna
Artículos | 31/3/2022

Colombia, destino de inversión inmobiliaria

blog interna
Artículos | 9/4/2021

4 Razones para Invertir en Finca Raiz

blog interna
Artículos | 31/5/2022

6 pasos para evitar problemas al firmar una escritura