Tips para que tu casa se vea mas grande | BRIKSS

Tips para que tu casa se vea mas grande

Brikss Inmobiliaria logo
BRIKSS

10 de Marzo de 2023

blog imagen
Compartir facebook twitter whatsapp email

Si estás buscando hacer que tu hogar parezca más grande, hay varias estrategias que puedes seguir para maximizar el espacio disponible. BRIKSS te trae algunos consejos para hacer que tu hogar parezca más grande y más abierto.

  1. Elimina el desorden: El primer paso para hacer que tu hogar parezca más grande es eliminar cualquier cosa que no necesites. Deshazte de los objetos innecesarios y ordena tus pertenencias de manera organizada. Un espacio limpio y ordenado automáticamente hará que tu hogar parezca más amplio.

  2. Usa colores claros: Los colores claros pueden ayudar a hacer que tu hogar parezca más grande y luminoso. Los tonos pastel, el blanco y los tonos neutros son especialmente efectivos. Los colores más oscuros pueden hacer que una habitación parezca más pequeña y acogedora.

  3. Usa espejos: Los espejos pueden hacer que una habitación parezca más grande y luminosa. Coloca un espejo grande en una pared para reflejar la luz natural y crear la ilusión de espacio adicional.

  4. Usa muebles multifuncionales: Los muebles multifuncionales pueden ayudarte a maximizar el espacio disponible. Por ejemplo, una mesa de comedor extensible puede convertirse en una mesa de café, y una cama con almacenamiento integrado puede ahorrar espacio de almacenamiento.

  5. Usa iluminación adecuada: La iluminación adecuada puede hacer que tu hogar parezca más grande y más acogedor. Usa luces brillantes y bien distribuidas para iluminar tu hogar. También puedes usar luces de acento para resaltar características clave y crear la ilusión de espacio adicional.

  6. Usa cortinas ligeras: Las cortinas ligeras pueden hacer que una habitación parezca más grande y más abierta. Las cortinas pesadas y oscuras pueden hacer que una habitación parezca más pequeña y acogedora.

  7. Usa muebles a escala: Elige muebles que sean adecuados para el tamaño de la habitación. Los muebles demasiado grandes pueden hacer que una habitación parezca más pequeña, mientras que los muebles demasiado pequeños pueden hacer que una habitación parezca vacía.

En resumen, para hacer que tu hogar parezca más grande y más abierto, debes eliminar el desorden, usar colores claros, espejos, muebles multifuncionales, iluminación adecuada, cortinas ligeras y muebles a escala. Con estos consejos que hoy BRIKSS te trae, podrás crear la ilusión de espacio adicional y disfrutar de un hogar más cómodo y espacioso.

Más artículos generales

blog interna
Artículos Generales | 9/3/2023

Porque invertir en propiedades inmobiliarias en Bogotá es una buena opción

blog interna
Artículos Generales | 10/3/2023

Cómo hacer que tu propiedad se destaque en el mercado inmobiliario de Bogotá

blog interna
Artículos Generales | 10/3/2023

Los colores que serán tendencia en el 2023

blog interna
Artículos Generales | 15/3/2023

El impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario de Bogotá: cambios y tendencias

blog interna
Artículos Generales | 10/3/2023

Todo sobre crédito hipotecario