Apartamento en Bellavista - Rosales, Bogotá | BRIKSS Inmobiliaria
info overlay
ver
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble
imagen inmueble

Tour 360º

Fotos

Apartamento en arriendo de 2 habitaciones en Bellavista - Rosales, Bogotá

$6,000,000
Precio de Arriendo sin administración
1168
Código
area-icon
131 m2
habitaciones
2 H.
baños
2 B.
parqueaderos
2 P.
Compartir facebook twitter whatsapp email
Estoy interesado en este inmueble
Solicitar Contacto arrow right
mapa
WWF Colombia

Cuando compras, vendes o arriendas un inmueble con BRIKSS, contribuyes a la restauración, siembra y protección de especies en los páramos de los Andes.

inmueble caracteristicas
$10,305,344
Valor / m2
inmueble caracteristicas
$950,000
Administración
inmueble caracteristicas
2012
Año de construcción
inmueble caracteristicas
1
Estrato
inmueble caracteristicas
3
Piso
inmueble caracteristicas
Exterior
Vista

Características
  • Seguridad privada

  • Planta eléctrica

  • Depósito

  • Gimnasio

  • Salón comunal

  • Caldera

Brikss Inmobiliaria te presenta este apartamento en arriendo en Bellavista - Rosales, Bogotá, de 131 m², 2 habitaciones, 2 baños, 2 parqueaderos.

El edificio cuenta con gimnasio.

Brikss se complace en presentar este exclusivo apartamento en el corazón del barrio Rosales, ubicado dentro de un conjunto que a simple vista parece ser una construcción tradicional de la zona, pero que adentro aguarda una espectacular casa patrimonio arquitectónico la cual fue reformada para crear este mágico lugar, perfecto para cualquier pareja o familia que ha soñado con vivir en un sitio único y especial. En el tercer piso de la casa está el acceso al apartamento. Al entrar es fácil deslumbrarse con sus techos altos en madera natural a dos aguas, ventanales grandes y una linda vista a la zona verde del conjunto, que brinda una excelente iluminación y además logra transportar a cualquiera que entre a una ciudad europea en donde es más fácil encontrar este tipo de diseño especial. Al entrar encontramos una sala amplia con una moderna biblioteca que le da ambiente y dinamismo al lugar. Adicionalmente, aprovechando la altura de los techos, encontramos un espacio de altillo, perfecto para una oficina o un family room, con vista a la sala y a la zona verde, que le termina de dar un toque especial al área social. Entrando a la izquierda, se encuentra un espacio acogedor en donde está ubicado el comedor, y al lado una moderna cocina abierta con su zona de lavandería independiente. Del otro lado del apartamento esta la entrada al pasillo de habitaciones. A la izquierda encontramos el segundo cuarto de muy buen tamaño, con una decoración especial que va de la mano con el estilo único del lugar. Luego se encuentra un moderno baño completo, que sirve para la segunda alcoba y como baño social. Al final del pasillo se encuentra la habitación principal, un cuarto espacioso y soñado, diseñado estratégicamente para tener espacio suficiente de almacenamiento y donde una vez más el acabado del techo le da un toque acogedor y espectacular. Al fondo de la suite encontramos el baño principal, con tina, ducha, doble lavamanos y ventilación e iluminación natural.